CLASES DE INGLÉS
Las clases de inglés son online, en grupos reducidos, con personas de tu mismo nivel. Son siempre dinámicas, divertidas y muy interactivas.
Constan de dos o tres instancias semanales:
Clase grupal por Zoom (una o dos horas semanales, tú eliges de acuerdo a tus objetivos).
Aquí nos enfocamos en todos los aspectos del idioma. Practicamos gramática, mejoramos el vocabulario, trabajamos estrategias para escuchar y leer mejor, pero sobre todo nos enfocamos en la práctica oral, para que desarrolles fluidez, mejores la pronunciación, y empieces a pensar en inglés.
Donde encontrarás todas las semanas ejercicios complementarios a lo que vas dando en clase, y otro grupo de tareas que son creadas específicamente para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos.
En el campus interactúas con tus compañeros, aprendes, y practicas, puedes preguntar dudas al docente, y tus ejercicios son corregidos.
Evaluaciones
El método de evaluación se adapta al estudiante. Cada mes tienes la oportunidad de chequear tu progreso, con una empresa certificadora europea. Cuando pases de nivel en la evaluación, pasas al siguiente grupo. No es necesario pasar un año entero en un grupo ya habiendo alcanzado el nivel necesario.
Se puede obtener certificación en cualquier momento del año.